Tu floristeria en
Barcelona
Floristes desde l'any 1.939
93 441 40 75 639 783 032

Condiciones generales


Para comprar coronas funerarias en Barcelona y darle el último adiós a un ser querido, nosotros le ofrecemos la mayor variedad de productos y posibilidades de pago o envío. Contamos con servicio Interflora y departamento de envío de flores a domicilio en Barcelona para que usted pueda recibir donde quiera los productos que compre. Asimismo, a través de nuestra usable e intuitiva página web podrá comprobar los precios de todos los ramos, coronas y complementos de nuestro catálogo, seguramente, uno de los más amplios del sector. En nuestra plataforma online podrá realizar sus pagos en diferentes modalidades y del modo más seguro.

Nuestras coronas funerarias en Barcelona ofrecen diseños variados. Desde una cruz de clavel a coronas en color crema o de rosas, en nuestra web dispone de una amplia gama de diseños. Si no encuentra lo que desea, no dude en trasladarnos sus ideas y nosotros las haremos realidad para usted. Visítenos en nuestra ubicación "física" o a través de nuestra floristería online en Barcelona.

Para comprar coronas funerarias en Barcelona, apueste por nuestra experiencia de más de 70 años en el sector. Le atenderemos en el 93 441 40 75.


coronas funerarias barcelona


Coronas funerarias Barcelona | Flores a domicilio Barcelona | Floristería online Barcelona
Floristerias Barcelona | Plantas artificiales Barcelona | Ramos de novia Barcelona